Autor Tema: Rechazo de Visa por Abandono  (Leído 987 veces)

licamposm

• Newbie
  • *
Rechazo de Visa por Abandono
« : septiembre 14, 2016, 02:40:27 am »
Buenas noches, presente mi solicitud de visa temporaria por primera vez en la Gobernacion de Iquique, para mi y mis 2 menores hijos, por vinculo con chileno, ya que estoy casada con un ciudadano chileno, y despues de 3 prorrogas me dijeron que mi solicitud salio rechazada por abandono, pero no me han entregado ninguna resolucion ni notificacion y no se que hacer, mis hijos estudian aqui en Chile desde el año pasado y les va muy bien, yo no soy carga social de estado ni causo ningun agravio al pais, solo me dedico a ser dueña de casa y atender a mi familia, por favor que debo hacer? estoy sumamente preocupada porque lei que el rechazo por abandono significa que estoy siendo expulsada del pais? mis hijos por ser mis dependientes tambien?.
Yo llame al call center preguntando sobre este rechazo pero ahi el funcionario me indico que le aparece que mi solicitud sigue en tramite y que no ha sido rechazada que deberian prorrogarme, pero en la Gobernacion me indican lo contrario, a parte que el trato es pesimo ya que no me dan ningun tipo de informacion sobre porque me han dado ese rechazo, y solo me dicen que regrese otro dia a hacer la fila.
Por favor ayudeme, quiero saber que puede hacer donde acudir, con esta resolucion estan rompiendo una familia y perjudicando a niños. Gracias por su respuesta.