Autor Tema: visa temporaria para mis hijos y esposo  (Leído 2549 veces)

patriciac

• Newbie
  • *
visa temporaria para mis hijos y esposo
« : enero 13, 2016, 11:47:24 am »
Tengo permanencia definitiva y mis hijos y esposo llegaron al pais hace un mes, quiero aplicar a la residencia temporaria para ellos.
Mis preguntan son

¿ puedo mandar los papeles todos juntos en un sobre o tiene que ser por separado cada uno?

¿si los papeles requeridos como por ejemplo fotocopia de permanencia y otros documentos,  certificado de permanencia definitiva , declaracion jurada de expensas, etc. pueden ser uno para los 3 o tiene que ser uno por cada uno?

¿cuanto mas o menos se demora el tramite ? ellos se le venceria la visa de turista en marzo.

mi esposo quiere trabajar,¿ con la visa temporaria podria?

sbrownell

• Administrator
  • Full Member
Re:visa temporaria para mis hijos y esposo
« Respuesta #1 : enero 14, 2016, 11:33:08 am »
Hola

En relación a sus consultas, le informamos que la documentación la deben enviar toda en un mismo sobre. Cada integrante de la familia debe reunir los documentos solicitados en los requisitos. El trámite de ingreso de documentación al sistema demora entre 45 a 60 días aprox y el tiempo total de análisis demora 4 meses aprox. Si su esposo desea trabajar durante la tramitación de la visa, debe solicitar un permiso especial en la solicitud que debe llenar con sus datos, si no lo desea solicitar, debe esperar a tener la visa estampada para poder realizar labores.

Saludos

patriciac

• Newbie
  • *
Re:visa temporaria para mis hijos y esposo
« Respuesta #2 : enero 15, 2016, 10:16:58 pm »
Muchas gracias por la respuesta