Autor Tema: Visa Temporaria Unión Civil: Olvidé adjuntar un documento  (Leído 3001 veces)

KarinLopez

• Newbie
  • *
Visa Temporaria Unión Civil: Olvidé adjuntar un documento
« : diciembre 26, 2015, 05:11:20 pm »
Buenas tardes,

El jueves 24 de diciembre envié la carta certificada por Correos de Chile para solicitar la visa temporaria de Unión Civil, con todos los documentos requeridos (solicitud, fotos carnet, fotocopia pasaporte, estampado y tarjeta de turismo, antecedentes penales, declaración jurada de expensas, certificado unión civil y certificado nacimiento de mi pareja). El día de hoy me fijé que, si bien mi pareja redactó una declaración jurada de expensas que manifiesta que me mantendrá en Chile, olvidó adjuntar su declaración anual de impuestos para respaldar esto. ¿Qué se puede hacer?

Saludos.

sbrownell

• Administrator
  • Full Member
Re:Visa Temporaria Unión Civil: Olvidé adjuntar un documento
« Respuesta #1 : diciembre 30, 2015, 02:20:13 pm »
Hola

En ese caso hay que esperar a que la documentación sea ingresada al sistema para ver que es lo que solicita el analista.
Recuerda que los tiempos de ingreso de la documentación varían entre 45 a 60 días hábiles aprox.

Saludos

KarinLopez

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 : febrero 12, 2016, 05:53:36 pm »
Buenas tardes,

Ya fue ingresada la solicitud al sistema y nos ha llegado la carta también que indica eso. Habrá alguna manera de adelantarnos a la situación y podamos acercarnos a extranjería a dejar el documento faltante, ¿o es mejor esperar la resolución del analista? (¿cuánto demoraría este análisis?).

Saludos.

sbrownell

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #3 : abril 07, 2016, 05:01:07 pm »
hola

En este caso solo deberá enviar la documentación como dice en dicha carta, al clasificador N° 8 correo central santiago.

Saludos