Autor Tema: Consulta por prórroga de visa temporaria  (Leído 2206 veces)

flaviafans

• Newbie
  • *
Consulta por prórroga de visa temporaria
« : diciembre 06, 2015, 09:51:32 am »
Buenos días , yo hice una prórroga de visa temporaria la cual ya me fue otorgada y en estas semana estaré concurriendo a extranjería y migración para cancelar y que me estampen de nuevo en el pasaporte. Mi consulta es para cuando ya la tenga estampada: ¿yo debo ir de nuevo a la PDI para el papel de residencia para volver a renovar el carnet?, o el que me hicieron el año pasado sirve para presentarlo directamente en el registro civil porque sigo viviendo en el mismo domicilio. Y otra consulta : debo renovar el carnet en el mismo lugar donde lo hice antes o ya puede ser en cualquier registro civil ahora. Espero su respuestas muchas gracias por tener este medio para consultas. Saludos  ;)

sbrownell

• Administrator
  • Full Member
Re:Consulta por prórroga de visa temporaria
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2015, 04:45:10 pm »
Hola,

Efectivamente una vez estampada la visa debe realizar el trámite de registro en Policía Internacional y después acudir a Registro Civil para obtener un nuevo carnet, esto lo debe realizar en el mismo lugar donde lo obtuvo la primera vez.

Saludos

flaviafans

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2015, 08:37:30 am »
Muchas gracias por responder  :). Quería saber si yo pago hoy la visa cuantos días dura lo cancelo hasta que la estampe? De cuanto es la vigencia de la boleta de pago hasta el dia que se estampe?

sbrownell

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #3 : diciembre 15, 2015, 10:25:28 am »
Hola,
Una vez cancelada la visa no tiene fecha de vencimiento. Eso si debe tener en consideración que cuando la visa está otorgada tiene  un plazo de 3 meses aprox. para realizar el trámite del estampado.

Saludos