Autor Tema: Residencia Temporaria - Vigencia de solicitud vencida hace un mes  (Leído 1900 veces)

alfonso_delgado182

• Newbie
  • *
Buenas tardes, mi caso es el siguiente: desde hace un mes esta vencida la solicitud de residencia temporaria con opción de permiso de trabajo, el cual abone en su momento sin ningún problema. Generalmente el estampado de la visa lo realizan antes de la fecha de la vigencia lo cual no ha sido mi caso. Necesito de su ayuda para saber si se puede agilizar el proceso, ya que en mi trabajo me están presionando con tener la visa estampada y me encuentro preocupado debido a que puedo perder mi empleo. Si pueden ayudarme u orientarme sobre el tema sería de mucha ayuda.

sbrownell

• Administrator
  • Full Member
Re:Residencia Temporaria - Vigencia de solicitud vencida hace un mes
« Respuesta #1 : octubre 16, 2015, 04:57:54 pm »
Hola.

Lamentablemente no se puede agilizar el trámite. Si su solicitud ya venció probablemente su visa está dentro de los últimos trámites internos del Departamento de Extranjería, le sugiero que consulte a través del Callcenter o directamente en las oficinas para saber el estado de su visa.

Saludos.

alfonso_delgado182

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 : octubre 19, 2015, 12:37:49 pm »
Muchas Gracias por su respuesta. Por otra parte, en las consultas realizadas en las oficinas de extranjería y el Call Center me han indicado que tengo la visa aprobada desde el 20 de Agosto y que sólo faltan los últimos trámites internos como me comentó usted, sera posible que me entreguen algún documento o papel que valide ese estado y así de esta manera mostrárselo a mi empleador, ya que le inquieta la situación en que me encuentro.

sbrownell

• Administrator
  • Full Member
« Respuesta #3 : octubre 19, 2015, 03:00:06 pm »
No es posible, ya que esa es información interna y no hay ningún documento que lo pueda acreditar.