Autor Tema: se puede trabajar con cambio de visa definitiva en tramitehola  (Leído 2495 veces)

shuete

• Newbie
  • *
se puede trabajar con cambio de visa definitiva en tramitehola
« : septiembre 02, 2015, 09:44:00 am »
hola,
yo tengo visa temporaria y ya estoy a 3 meses de que se venza por lo que estoy en tiempo de poder solicitar el cambio de la misma, pero mi esposa e hija están con visa dependientes mio, por lo que podre cambiarles la visa a ellas también , la pregunta es la siguiente:
- mi esposa en estos momentos no esta trabajando por que la visa dependiente no se lo permita, pero al momento de hacer la solicitud de cambio de visa a la permanente de conjunto con la mía ya ella puede solicitar el permiso de trabajo con visa en tramite?, o sea , al igual que si realizara el cambio de visa por profesional con una promesa de trabajo que le da la opción de recibir el permiso de trabajo con visa en tramite a los 45 días de haberlo presentado? o de realizar el cambio de visa conmigo tendría que esperar los 6 meses que esta demorando el tramite de la permanente.
explico mas, si ella solicitara el cambio de visa temporaria dependiente a visa por profesional , al llenar la planilla a enviar a inmigración , tiene la opción de marcar una casilla para recibir el permiso a los 45 días con visa en tramite , así podría ya trabajar con esa empresa que le realizo la promesa de trabajo , en cambio si realiza el cambio de visa de temporaria dependiente por la permanente de conjunto con el titular de la temporaria , no se si tendría esa opción de recibir el permiso de trabajo a los 45 de haber presentado y así poder trabajar. o tendrá que esperar los 6 meses que esta tardando la permanente para buscar trabajo.

saludos y espera de su respuesta