Autor Tema: Dudas en el llenado del formulario de Permanencia Definitiva  (Leído 4964 veces)

cpenna

• Newbie
  • *
Estimados tengo algunas dudas en el llenado del formulario.

1) Punto.5 AUTORIDAD OTORGANTE: ¿Que debo poner en este recuadro?, en las anteriores puse Depto Extranjería y Migración ¿Eso está bien?

2) Punto.9 GOBERNACION PROVINCIAL O INTENDENCIA REGION METROPOLITANA (Debe señalar la Gobernación en que realiza el trámite). Yo resido en Santiago ¿Que debo poner en este recuadro?

3) Punto.7 SANCIONES. Anteriormente yo tenía una visa Sujeta a Contrato, luego cambié de empresa y me cambié a Visa Temporaria de acuerdo por Mercosur (Tengo nacionalidad Argentina), consulté a extranjería y me respondieron que yo podía continuar trabajando mientras mi visa estaba en trámite, luego al salir la resolución en la que me asignaron la visa temporaria, la misma decía que yo había sido sancionado por haber trabajado en ese período en el que se tramitaba mi visa. Fui a consultar a extranjería y me dijeron que eso es solo una advertencia, que no se me iba a multar ya que no era reincidente y había sido la primera vez que lo había hecho. Esta situación ¿Cuenta como sanción? ¿Debo indicarla como tal en SANCIONES?

Muchas gracias por su atención

Saludos