Autor Tema: Prórroga de turismo después de enviar solicitud de Visa Temporaria Profesional  (Leído 2834 veces)

pablobqto

• Newbie
  • *
Hola.
Tengo claro que luego de enviada por correo la solicitud de Visa Temporaria Profesional no es necesaria la renovación de la tarjeta de turismo si esta vence durante la espera, sin embargo, si un posible empleador me requiere de forma inmediata durante este tiempo, la pregunta es:

¿Afectaría mi solicitud de Visa Temporaria Profesional (la cual envié por correo hace una semana) si decido renovar por 90 días más mi permiso de turista ya que vence la próxima semana?

Mi intención es poder tramitar un permiso de trabajo como turista en caso de requerirlo mientras espero el permiso de trabajo de visa en trámite.

Gracias de antemano.

Saludos

Gracias de antemano.

sbrownell

• Administrator
  • Full Member
Hola.

Efectivamente, si usted ya envió la documentos por correro ya se puede quedar. Sin embargo, la autorización para trabajar con visa en trámite está disponible cuando la documentación se ingresa al sistema. Si usted quiere trabajar antes de eso tendría que solicitar la prórroga de turismo más la autorización para trabajar en calidad de turista.

Saludos.

pablobqto

• Newbie
  • *
Hola, gracias por su respuesta.

Basado en la respuesta anterior y para confirmar, entonces mi solicitud de Visa Temporaria Profesional no se vería afectada o modificada  si pido la prórroga de turismo?

Gracias