Autor Tema: Tarjeta de Permiso de Trabajo (Residencia Temporal) - 46 días sin carta y boleto  (Leído 1637 veces)

wlad_alves

• Newbie
  • *
Hola,

¿Como están? Soy Brasileño y he solicitado mi visado de residencia temporal así como la tarjeta de permiso de trabajo (por el acuerdo del Mercosur) desde Santiago en Mayo. Ya hace más de 46 días que he enviado la solicitación y todavía no hay cualquier registro en el sitio web de Extranjería. Intento consultar la situación de mi trámite y siempre me dice "No se encontró el registro" y que "En Santiago, una solicitud de residencia tarda, desde el envío de la documentación por correo, aproximadamente 30 días hábiles en ser ingresada a este sistema comcional."

He intentado llamar y hablar personalmente en la oficina y nadie me contesta. Por fin recibi un email decindome que la respuesta llegará a mi domicilio aproximadamente 45 días hábiles después de haber enviado la documentación por correo y que mi solicitud aún no ha sido ingresada.

Sé que el visado de residencia temporal lleva más tiempo pero no he recibido cualquier actualización acerca de mi tarjeta de permiso de trabajo. ¿Debo preocuparme?

Saludos cordiales,

sbrownell

• Administrator
  • Full Member
Hola.

Le sugiero que verifique si es que los documentos llegaron al Departamento de Extranjería en el siguiente link. De ser así, solamente debe esperar a que la documentación ingrese al sistema.

Saludos.