Autor Tema: Solicitud de permanencia definitiva para profesionales  (Leído 3720 veces)

hrf36

• Newbie
  • *
Solicitud de permanencia definitiva para profesionales
« : noviembre 28, 2013, 06:02:02 pm »
Bns tardes,
Soy profesional extranjero con mis títulos certificados en mi pais, embajada chilena y por el ministerio del exterior chileno sin embargo no he iniciado por diversas razones "su reconocimiento o revalidación" en la U de chile por el titulo equivalente. Mi contrato es indefinido y tengo visa temporaria para profesionales que expira en Marzo y pretendo solicitar la residencia permanente en los 90 dias antes.

Con el otorgamiento de mi visa temporaria para profesionales me fue entregado el requerimiento de registro en el colegio de ingenieros  Mis consultas son:

1) Mi registro en el colegio de ingenieros (pendiente aún) es impedimento para la aceptación de mi solicitud de visa permanente ?
2) Donde están los requisitos y formularios para los aspirantes a cambio de temporaria a permanente ? Ya no están en el sitio web, esto responde a algo e específico ?

Mis saludos

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
Re:Solicitud de permanencia definitiva para profesionales
« Respuesta #1 : noviembre 28, 2013, 11:51:45 pm »
Hola le informo a usted que:

1.-El registro no es impedimento de aceptación, en caso de que sea necesario le solicitaran en el tramite una declaración de que usted toma conocimiento de concurrir al colegio de ingenieros.
2.-Los requisitos van a depender del medio el cual ha utilizado para percibir ingresos.

Para una mejor orientación le solicitamos que se puede comunicar a través de nuestro Call Center 600 486 3000

Saludos

hrf36

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 29, 2013, 10:17:01 am »
Muchas gracias.

Mis saludos

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #3 : noviembre 29, 2013, 02:55:04 pm »
Hola agradecemos que pueda tomar en consideración nuestra herramienta, también le informo que estamos en constante trabajo para ir mejorando cada vez mas nuestros servicios atención.

Saludos