Autor Tema: Solicitud 1.451 - Archivada mediante Providencia 3.455  (Leído 4756 veces)

Darwin Salinas

• Newbie
  • *
Solicitud 1.451 - Archivada mediante Providencia 3.455
« : abril 07, 2015, 05:16:45 pm »
Estimados

Ingrese una solicitud para nacionalizacion el 25 de Septiembre del 2014, ayer ingrese por 2da vez (son solo 3 intentos) para ver el estatus de mi solicitud No 1.451 encontrandome con la sorpresa que fue archivada medinate providencia 3.455 del 13/03/2015.
Me podrian explicar en que consiste el estatus de archivada, como solicito el desarchivo y que es la providencia 3.455.

Llevo 10 años viviendo en Santiago y no he estado periodos largos fuera del pais.

Gracias

MARIANO DE SOTO

• Newbie
  • *
Re:Solicitud 1.451 - Archivada mediante Providencia 3.455
« Respuesta #1 : abril 08, 2015, 01:23:34 am »
Hola, te cuento que en mi caso , me pasó exactamente lo mismo, tuve que presentar una carta, en el 4to piso de extranjeria,  solicitando el desarchivo del expedieente.  es mas luego en el mismo foro ( ACCESO MA LA NACIONALIDAD) varios cuantos se  presentaron  consultandome por lo mismo...  te repito tienes que haecer un escrito , solicitando se desarchive la solicitud y  que re vean  ( teniendo en claro a que se debe el archivamiento no !)... pero puedes acelerar presentado la carta en el 4to. piso   el mismo personal  lo reriva sin mediaxiones, o sea directamente a la sección indicada.. que tengas suerte . mariano_desoto@yahoo.com.ar

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #2 : abril 08, 2015, 05:19:31 pm »
Para saber el por qué su solicitud fue archivada necesitamos sus datos personales, datos que no se pueden entregar a través de este medio. Consulte con el Callcenter del Departamento de Extranjería.

ALBERTH

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 : mayo 12, 2015, 11:21:02 pm »
Estimado Moderador

Mi consulta es sobre qué procedimiento es ideal efectuar cuando tenemos una solicitud de nacionalización archivada: