Autor Tema: Problemas para cumplir con documentos solicitados  (Leído 2634 veces)

Milka

• Newbie
  • *
Problemas para cumplir con documentos solicitados
« : noviembre 26, 2013, 12:42:48 pm »
Hola, mi consulta es que tengo la visa definitiva en tramite, sin embargo me enviaron un comprobante de pago como requisito para que la visa continue su tramite y también que necesito justificar la actividad que desarrollo en el país, pero lo que pasa es que  yo recién me gradue por lo tanto no tengo contrato de trabajo y lo segundo es que es posible que me vaya del país, por motivos también de estudios entonces, que debo hacer ya que ese papel me dice que tengo que mandar esos documentos hasta el 29 de este mes, pero yo ya no quiero mandar porque decidí irme, voy a tener problemas para salir del país, o solo me sirve el papel que dice que esta en tramite?
« Última Modificación: diciembre 17, 2013, 06:36:02 am por ADMINISTRADOR »

ADMINISTRADOR

• Administrator
  • Jr. Member
Re:Problemas para cumplir con documentos solicitados
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2013, 03:42:17 am »
Lo que debe hacer es enviar una carta una carta a la misma dirección que envió sus documentos expresando su intención y solicitando se deje sin efecto su solicitud.  Una vez realizado lo anterior deberá salir del país lo más pronto y antes del vencimiento del comprobante de su solicitud en trámite.
« Última Modificación: diciembre 17, 2013, 06:36:33 am por ADMINISTRADOR »