Autor Tema: Cambio de Visa  (Leído 2531 veces)

ESotelo

• Newbie
  • *
Cambio de Visa
« : febrero 20, 2015, 03:37:28 pm »
Buen día,  tengo una duda... Yo solicité una visa sujeta a contrato, en la que me pidieron mas antecedentes y aproveche a enviar una carta de rectificación ya que deseo cambiar a la Visa de profesional y los documentos que piden para ésta pero acabo de recibir la orden de pago para la visa sujeta a contrato, debo esperar a que me avisen sobre la visa de profesional o estampo la visa sujeta a contrato?

Agradesco de antemano su respuesta.

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
Re:Cambio de Visa
« Respuesta #1 : febrero 23, 2015, 05:21:10 pm »
Hola.

Debe esperar a que se ingresen los nuevos antecedentes que usted envió, cuando se ingresen al sistema usted podrá imprimir una nueva orden de giro que corresponde al valor que hay que pagar por la visa temporaria.

Saludos.

ESotelo

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 : febrero 23, 2015, 06:41:54 pm »
Muchas gracias por la respuesta. Tengo otra duda, cuánto tiempo aproximado se tardarán para procesar la rectificación? ya que mi permiso de estadía en la solicitud que envíe al principio esta vigente hasta el 12 de marzo. También en los antecedentes adicionales que me pedían para la visa sujeta a contrato son los mismos que necesitaba para la temporal de profesional más la carta de rectificación , debo volver a enviarlos o espero?

De nuevo mil gracias.
« Última Modificación: febrero 23, 2015, 06:44:02 pm por ESotelo »

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #3 : febrero 24, 2015, 05:10:30 pm »
Si usted ya solicitó la rectificación de la visa, lo único que tiene que hacer es esperar. En cuanto a los tiempos, los documentos por lo general se demoran unos 30 a 45 días desde la fecha en la cuál usted envía la documentación. Tendría que volver a consultar con el Callcenter alrededor del 12 Marzo.

Saludos.