Autor Tema: Reintegro de Multa  (Leído 2635 veces)

Valeria Arias

• Newbie
  • *
Reintegro de Multa
« : enero 09, 2015, 11:27:08 am »
Buenas, quisiera hacerles una consulta, soy extranjera y el año pasado como por el mes de agosto del 2014 me realizaron un cobro de una multa ya que no pude actualizar a tiempo mi visa provisoria de un año, tuve que salir del país por unos días y al entrar de nuevo al país, entre ya  como turistas, debido a que entre un día después del vencimiento, consultando en extranjería me dijeron que la multa estaba mal cobrada, no debieron habérmela cobrado debido que estaba ya como turista en el país, ya regularicé mi situación pero me quedo pendiente de reclamarar en el 3er piso de extranjería con una nota pidiendo que me reintegren el dinero,  no pude realizarlo antes al reclamo por tema de salud, mi consulta es a quien va dirigido la nota? y como sería el trámite?  le agradezco desde ya su respuesta.
Saludos Valeria.

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
Re:Reintegro de Multa
« Respuesta #1 : enero 12, 2015, 05:39:20 pm »
Hola.

Le informo que para ese tipo de casos, usted debe acercarse al 3er piso del Departamento de Extranjería y tomar un número para Sanciones, aquí le dirán como proceder para la devolución del dinero.

Saludos.