Autor Tema: Solicitud de permanencia definitiva.  (Leído 1875 veces)

Miguel Angel

• Newbie
  • *
Solicitud de permanencia definitiva.
« : enero 03, 2015, 06:18:04 pm »
Buenas tardes, antes que nada agradecer por la información y la ayuda que me pueda dar; resido en Chile desde el año 2012 los cuales los dos últimos años me vengo desempeñando como conductor internacional, se que una de las normas para postular a la permanencia definitiva es no salir del país por mas de 180 días, la consulta es la siguiente, cabría la posibilidad de que la empresa en la cual laboro solicite al departamento de extranjería mi permanencia definitiva conjuntamente con mi solicitud de permanencia, ya que mis cotizaciones están completamente al día desde que empece a laborar en Chile, espero me pueda orientar, gracias.

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
Re:Solicitud de permanencia definitiva.
« Respuesta #1 : enero 05, 2015, 04:28:06 pm »
Hola.

cabría la posibilidad de que la empresa en la cual laboro solicite al departamento de extranjería mi permanencia definitiva conjuntamente con mi solicitud de permanencia, ya que mis cotizaciones están completamente al día desde que empece a laborar en Chile, espero me pueda orientar, gracias.

Tal vez es un error de tipeo, pero no se entendió la pregunta. ¿Puedes especificar la consulta?

Saludos.