Autor Tema: Arancel prórroga visa estudiante  (Leído 5206 veces)

Gabriel1

• Newbie
  • *
Arancel prórroga visa estudiante
« : octubre 12, 2014, 07:44:58 pm »
Hola, soy estudiante de Argentina y estoy tramitando mi prórroga de visa de estudiante.
Tenía entendido que la misma es sin costo cumpliendo el plazo establecido de 90 días hábiles antes al vencimiento de la misma.
Esto es así, o debo pagar el arancel cada vez que haga la prórroga?
Muchas gracias.

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
Re:Arancel prórroga visa estudiante
« Respuesta #1 : octubre 13, 2014, 12:48:23 pm »
Hola

Informamos que solo la primera vez tendrá que cancelar una monto equivalente a 270 Dolares. Todas la prorrogas de la visa de estudiante que solicite no tendrán ningún costo adicional.

Saludos

Gabriel1

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 : octubre 15, 2014, 05:32:21 pm »
El tema es que me han enviado un cupón donde debo abonar el arancel nuevamente, pero yo cumplí enviando la documentación en tiempo y forma como se estipula en la visa.
Sabes de qué forma puedo solucionar este tema? Estoy un poco desorientado.
Gracias por la respuesta.

bdebue

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 : octubre 16, 2014, 12:15:28 pm »
Buenos días,

Tengo dos preguntas acerca de ese tema. Recién aprobaron mi prórroga de visa estudiante. Mis dudas son las siguientes:

1. Tiene algún costo la prórroga de visa?
2. En ese caso, hablan en la pagina web que se recibirá una orden de pago por correo postal. No es posible conseguir esa orden de pago por internet (ya que puede demorar en llegar al domicilio)?

Gracias de antemano.

Saludos,
Baptiste

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #4 : octubre 16, 2014, 01:17:48 pm »
Hola

1.-Todas la prorrogas de la visa de estudiante que solicite no tendrán ningún costo adicional.

2.- Efectivamente una vez este lista para poder realizar el estampado podrá descargarla de la pagina web: http://consultas.extranjeria.gob.cl/index.action

Saludos