Autor Tema: Consulta por resolutiva ministerio (que resuelve )  (Leído 3403 veces)

MARIANO DE SOTO

• Newbie
  • *
Consulta por resolutiva ministerio (que resuelve )
« : julio 22, 2014, 08:05:47 pm »
Atte.  recientemente , ya que estaba aparentemente caida la consulta on line. aparece esta resolutiva :  quiero saber si me pueden indicar por favor, ya que estoy fuera de chile actualmente, que indica la misma. por favor muchas gracias.:

Fecha   25/06/2014
Información Detallada   La SOLICITUD DE CARTA DE NACIONALIZACIÓN N° 1.306 del 13/11/2013 presentada en Departamento de Extranjería y Migración, fue archivada mediante PROVIDENCIA N° 1.971 del 25/06/2014 de Departamento de Extranjería y Migración .

Documentos Disponibles   

Pasos Siguientes   1. Puede solicitar un nuevo análisis de los antecedentes adjuntando información complementaria a su solicitud

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
Re:Consulta por resolutiva ministerio (que resuelve )
« Respuesta #1 : julio 24, 2014, 12:43:08 pm »
Indica que su proceso de Nacionalización fue archivado, por algún motivo en especifico.

Puede solicitar el des-archivo del Proceso solo estando en Chile.

Para mayor información de su acontecimiento comunicarse mediante nuestros medios de información:
http://www.extranjeria.gob.cl/contactenos/

Saludos

MARIANO DE SOTO

• Newbie
  • *
Re:Consulta por resolutiva ministerio (que resuelve )
« Respuesta #2 : enero 19, 2015, 11:09:02 pm »
Alguien ha obtenido respuestas del Dto. de Extránjeria, en cuanto a quienes hayan presentado la solicitud de CARTA DE RE CONSIDERACION para el beneficio de la NACIONALIZACIÓN ¡? ..sería bueno si es que alguno haya obtenido avances en dichos trámites, lo comentase, a fin de  poder tener los demás afectados por el mismo trámite, un panorama orientador... Muchas gracias.

mariano_desoto@yahoo.com.ar