Autor Tema: Correo de oficial de la PDI  (Leído 3123 veces)

carlabarriga

• Newbie
  • *
Correo de oficial de la PDI
« : mayo 13, 2014, 12:06:46 am »
Buenos días,
Escribo porque me llegó un correo supuestamente de la PDI y quisiera verificar si es auténtico ya que llegó a la media noche, y tiene bastantes errores de ortografía. En el mail solicitan llenar un documento con datos personales supuestamente para ingresarlos al Ministerio del Interior, siendo que mi solicitud de nacionalización ya fue acogida a trámite el día 28 de abril. El nombre de la persona que envió el correo es Marisa Arcangeli Casarino. A continuación copio el mensaje recibido.

Favor de completar el documento adjunto, a fin de remitir sus antecedentesal Ministerio del Interior. El proceso de nacionalización se tarda aproximadamente un año (a contar de la fecha en que me envié la información) la resolución final la determina el Ministerio del Interior quienes le informaran a través de una carta a su domicilio si fue o no acogida su nacionalización. Ante cualquier consulta comuníquese con la suscrito.
PLAZO MAXIMO PARA DAR RESPUESTA A ESTE FORMULARIO 14 DE MAYO DE 2014.
REMITIR A MARCANGELIC@INVESTIGACIONES.CL
ADEMAS ADJUNTAR EN EL CORREO COPIA DE SU CERTIFICADO DE PERMANENCIA DEFINITIVA (OBLIGATORIO).

MARISA ARCANGELI CASARINO
Subcomisario- PDI
02-6809125

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
Re:Correo de oficial de la PDI
« Respuesta #1 : mayo 13, 2014, 04:54:17 pm »
Te recomiendo que llames directamente a Policía internacional http://www.extranjeria.gob.cl/residencia-temporaria/tipos-de-residencia-temporaria/#capitulo12

Saludos