Autor Tema: NO se llevará a cabo un contrato de persona sin Visa  (Leído 5459 veces)

Mjpaa

• Newbie
  • *
NO se llevará a cabo un contrato de persona sin Visa
« : mayo 07, 2014, 12:01:34 pm »
Estimados:
Tengo algunas preguntas:
El 15 de enero firmé un contrato con una persona extranjera que contiene la cláusula de que sólo va a entrar a trabajar una vez que tenga estampada en su pasaporte la visa sujeta a contrato.
A esta persona no le han dado aún su visa y las dos queremos deshacer ese contrato.
Pregunta 1: ¿Qué tenemos que hacer para anular ese contrato?
Pregunta 2: ¿Quiénes deben firmar el documento que me pidan hacer?
Pregunta 3: ¿En qué queda la cláusula del pasaje? ¿Cómo se paga ese pasaje si yo no le puedo pagar a una persona que no tiene permiso de trabajo?
Muchas gracias

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
Re:NO se llevará a cabo un contrato de persona sin Visa
« Respuesta #1 : mayo 07, 2014, 05:00:56 pm »
Deben realizar una declaración jurada indicando que el contrato no se va a llevar a efecto.
Ambos deben realizar la declaración e indicar que en caso del empleador le pagó los pasajes de retorno a su país y del extranjero indicando que recibió los pasajes.

Saludos

Mjpaa

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 : mayo 13, 2014, 06:27:53 pm »
Estimados:
Tengo un problema...
Ustedes me responden lo siguiente...: "Ambos deben realizar la declaración e indicar que en caso del empleador le pagó los pasajes de retorno a su país y del extranjero indicando que recibió los pasajes" La señora con la que tengo que hacer la declaración, no se presentó y me informó que tampoco se presentará en la notaría. ¿Cómo anulo ese contrato? De verdad me siento con las manos atadas.
Por favor ayúdenme a terminar con ese contrato antes de que se le de la Visa.

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #3 : mayo 15, 2014, 04:21:57 pm »
Presente en este caso una Declaración Jurada solo por usted la Empleadora en la cual va a indicar este suceso y ademas indicar que el contrato no se llevara a efecto por los motivos que correspondan.

Saludos