Autor Tema: Cuanto tiempo se tarda para dar el Permiso de trabajo de Turista  (Leído 8029 veces)

etddep

• Newbie
  • *
Buenas Tardes,

La presente es con la finalidad de que me ayuden a confirmar en cuanto tiempo dan el permiso de trabajo de turista, lo pregunto porque ingrese los papeles el dia 21 de febrero, en la solicitud esta también la visa temporaria y el respectivo permiso para poder trabajar, sin embargo hasta la fecha no ha salido reflejado en el sistema nada. Lo cual me preocupa mucho. Cuanto tiempo se tarda en dar el permiso de trabajo?

El Ayudante

• Jr. Member
  • **
Re:Cuanto tiempo se tarda para dar el Permiso de trabajo de Turista
« Respuesta #1 : marzo 27, 2014, 03:04:35 pm »
Hola, primero que todo debes entender que lo que tu consultas son dos cosas diferentes, por una parte el permiso para trabajar como turista, que la información de los costos y plazos se encuentra acá http://www.extranjeria.gob.cl/turismo/autorizacion-para-trabajar-como-turista/  y  por lado el permiso para trabajar con visa en tramite. Los plazos de este último están dados por la primera respuesta que te envían luego de haber solicitado la visa temporaria, esto es aproximadamente 45 días hábiles contados desde el envío.

Saludos El Ayudante

etddep

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 : marzo 27, 2014, 05:54:59 pm »
Mil gracias por la información, mi consulta es con la ultima opción:  permiso para trabajar con visa en tramite. Osea que debo seguir siendo paciente porque falta..

Saludos,

ADMINISTRADOR

• Administrator
  • Jr. Member
« Respuesta #3 : marzo 28, 2014, 12:22:53 pm »
Correcto, es tal cual lo señala El Ayudante