Autor Tema: Me aceptaron Visa Temporaria por 1 año para profesionales......  (Leído 3329 veces)

estebanpr

• Newbie
  • *
Quisiera saber cual es la mejor forma de traerme a mi esposa y mis 2 hijas para que me acompañen en Chile durante mi año de trabajo aquí.

Soy ciudadano de Cuba.

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
Re:Me aceptaron Visa Temporaria por 1 año para profesionales......
« Respuesta #1 : noviembre 18, 2013, 12:49:33 pm »
  Los requisitos para que ingrese son:

Su esposa y su hijo Al ingresar a Chile, los funcionarios de Policía Internacional le solicitarán el pasaporte vigente.

Su hijo:
   Si el menor viaja acompañado por sólo uno de sus padres, deberá presentar la siguiente documentación:
 - Pasaporte o cédula de identidad vigente según sea el país de destino.
 - Certificado de nacimiento o libreta de familia, adjuntando tres fotocopias simples.
 - Certificado de defunción, en caso de estar fallecido uno de los padres, adjuntando tres fotocopias simples.
 - Autorización Notarial del padre que no viaje, entregando su consentimiento para la salida del menor, o la autorización del Tribunal de Familia que corresponda, en original y tres fotocopias simples en cualquiera de los dos casos.

Le informamos que puede comunicarse igualmente con Policía Internacional para mayor información Numero: (02)26901010.
« Última Modificación: enero 22, 2014, 12:53:08 pm por MODERADOR GENERAL »

estebanpr

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 18, 2013, 01:51:27 pm »
Muchas Gracias por su respuesta...

Quisiera saber que tipo de visa deben pedir ellos en cuba ?

turista ?

existe la forma de Dependientes ?

Espero no tener que molestarlo mas.

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #3 : noviembre 18, 2013, 02:34:31 pm »
Le informamos que para poder verificar si puede realizar ese tramite en el Consulado de Chile en el país donde se encuentran debe comunicarse con el Ministerio de Relaciones exteriores: numero 800 487 600.