Autor Tema: Ampliación de permiso turismo  (Leído 3778 veces)

dafezadi

• Newbie
  • *
Ampliación de permiso turismo
« : noviembre 16, 2013, 11:10:46 pm »
Tengo una consulta, yo ingrese por turismo a Chile, y me dieron sólo 21 días de permanencia, por razones personales me quede 52 dias, cuando iba a viajar de retorno a mi país vía aérea, en el control migratorio no me permitieron la salida y me retuvieron mis documentos ( pasaporte , cédula ) y me entregaron un papel de residente irregular. Lo q ahora no se qué hacer ya q fui a la PDI y me enviaron al depto. Extranjera , donde no me dan una razón o acción clara q tengo q hacer para regularizar mi situación para poder viajar de retorno a mi país, por favor necesito una orientación de q tengo q hacer? A qué oficina acudir? Cuanto tiempo tengo q esperar? La verdad ya mi situación económica no da para más. Gracias de antemano por vuestra respuesta.

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
Re:Ampliación de permiso turismo
« Respuesta #1 : noviembre 18, 2013, 09:52:48 am »
Para poder solucionar su problema debemos verificar en el sistema su situación lo que le solicitamos es:

Que se pueda acercar al Departamento de Extranjería ubicado en San Antonio #580(”Recuerde que puede reservar hora  http://reservahora.extranjeria.gob.cl/”).
También se puede comunicar mediante nuestro Call Center al numero: 600 486 3000 indicando su numero de pasaporte.
« Última Modificación: noviembre 18, 2013, 11:46:29 am por MODERADOR GENERAL »