Autor Tema: como puedo traer mi hermana de turista por un mes  (Leído 6695 veces)

legaxis

• Newbie
  • *
como puedo traer mi hermana de turista por un mes
« : noviembre 14, 2013, 10:40:42 pm »
Saludo,,  me gustaria  saber  como traer  mi hermana a  chile solo de paseo  por un mes

ADMINISTRADOR

• Administrator
  • Jr. Member
Re:como puedo traer mi hermana de turista por un mes
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2013, 09:21:41 am »
Hola Legaxis, la información que usted requiere respecto a permisos o si es menor de edad, la encuentra en el siguiente link: http://bit.ly/18zsQZH

legaxis

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 15, 2013, 09:57:22 pm »
saludo,,  le  comento  que supuestamente  los de  nacionalidad  Dominicana  nesecitan  de un  visado  de turismo para  ongresar a chile?  eso es sierto  ho  no ,, mi hermana  es  mayor  de edad y  quiere visitar  chile de  que  manera  puedo yo ayudarla  espero que  se entienda  mi pregunta,, gracias

por  otro lado ya  la resùesta para  traerme mi hijo la  tengo  bien clara ,, de antemano  gracias
esta  muy buene he  intersante  el  foro....

ADMINISTRADOR

• Administrator
  • Jr. Member
« Respuesta #3 : noviembre 16, 2013, 09:53:49 pm »
Si necesita visto de turismo para entrar al país,  el que debe tramitarse en el consulado chileno en República Dominicana.

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #4 : noviembre 18, 2013, 09:39:25 am »
Exacto.

mily

• Newbie
  • *
se necesita carta de invitacion
« Respuesta #5 : diciembre 07, 2013, 11:28:50 pm »
hola queria saber si es necesario la carta de invitacion para mi mama y hermano de 14 años que vendran a verme , viene de PERU,, por un mes y 20 dias

MODERADOR GENERAL

• Global Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #6 : diciembre 09, 2013, 09:06:24 am »
Hola le informamos el procedimiento para el ingreso al país de menores de edad: http://www.extranjeria.gob.cl/preguntas-frecuentes/#capitulo1

También le recordamos que para ingresar al país ya no se necesita carta de invitación, para orientarse a la perfección del ingreso le solicitamos comunicarse con Policía Internacional (02)26901010 ya que ellos rigen las entradas y salidas a nuestro país.

Saludos